Desaparece empresario de Querétaro que realizaba trabajos en Cefereso de Coahuila

Ricardo Peréa González de 57 años fue visto por última vez el pasado sábado cinco de marzo en Ramos Arizpe.

Viajaba en un vehículo modelo Jetta 2014, con placas del estado de San Luis Potosí.
Saltillo, Coahuila /

Un empresario originario de Querétaro fue reportado este miércoles como desaparecido por sus familiares, que indicaron que este dejó de tener comunicación con ellos mientras se encontraba en Coahuila, realizando trabajos de mantenimiento en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), en el ejido Mesillas de Ramos Arizpe.

La Fiscalía de Desaparecidos y la Comisión Estatal de Búsqueda de Coahuila, emitieron las fichas sobre la desaparición del empresario Ricardo Peréa González de 57 años, el cual fue visto por última vez el pasado sábado cinco de marzo en Ramos Arizpe.

En ambas fichas de búsqueda se establece que el empresario viajaba en un vehículo modelo Jetta 2014, con placas del estado de San Luis Potosí.

El empresario es propietario de la empresa RCM Servicios y Maquinaria, la cual se dedica a la prestación de servicios de remodelación de oficinas, instalación de tabla roca, plafones, vidrio, aluminio, labores de impermeabilización, pintura y cimentación, así como a la renta de maquinaria para construcción, entre otros servicios.

A través de las redes sociales de la Fiscalía de Desaparecidos de Coahuila, se informó que para la localización del empresario originario de Querétaro, se realiza un trabajo en colaboración con policías municipales, la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, sin que hasta este viernes se haya podido informar sobre algún resultado favorable.

La hermana del empresario interpuso la denuncia ante la Fiscalía de Desaparecidos de Coahuila, manifestando que desde hace tres años, la empresa de ambos realiza trabajos de mantenimiento para el Cefereso de Mesillas, en Ramos Arizpe, motivo por el cual su hermano reside en este municipio.

Según lo expresado ante las autoridades, el empresario habría realizado una serie de actividades el día sábado cinco de marzo, al acudir a realizar una cotización al municipio de Múzquiz, en compañía de un trabajador, posteriormente se dirigió a Saltillo, donde también realizaba trabajos de mantenimiento en una oficina en un edificio ubicado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, sin que se tenga reporte de que haya acudido a este último lugar.

Según esta declaración, uno de sus trabajadores de nombre Jorge, confirmó que el empresario subió a su vehículo tras acudir al negocio de un amigo de la infancia en el cual solicitó una cotización, pero en algún punto del trayecto desde Múzquiz a Ramos Arizpe, el trabajador dejó de tener contacto visual con el automóvil modelo Jetta.

Al momento no se ha informado sobre la localización del empresario.

GERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.