Dos tomas clandestinas de combustible se detectaron a las primeras horas de la mañana de este miércoles 06 de Noviembre en terrenos del ejido Luchana, en la parte alta de San Pedro, Coahuila.
Tras la detección y reporte de estás tomas, fueron los elementos de la Guardia Nacional los que arribaron al lugar, a un lado de la caseta de Pemex.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a dos menores que participaron en riña en La Dalia en Torreón Policía
Ahí, detectaron las tomas, según reportes eran dos juntas pegadas al mismo ducto de combustible, al parecer para hacer un llenado más rápido por parte de los huachicoleros.
También arribaron elementos de la Policía del Estado y se hizo un recorridos en dichos terrenos para ver si había más tomas clandestinas.
Se recorrió un buen tramo por dónde pasan los ductos, ya que en fechas pasadas, también por esos terrenos ya se habían detectado otras tomas clandestinas.
Cabe señalar que en el lugar no había personas implicadas en el ilícito, solo se detectaron las tomas clandestinas mismas que fueron aseguradas y tapadas, destacando que eran dos juntas en un mismo ducto, esto, para extraer más rápido el combustible.
- Te recomendamos Joven de 25 años muere luego de días hospitalizado tras accidente en Gómez Palacio Estados
ACA