Una movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas se registró la noche del viernes entre el ejido San Isidro y Palomas del municipio de Matamoros, Coahuila, donde fue localizado un hombre sin vida al que le apreciaron herida por proyectil de arma de fuego en región de cráneo.
Fue en la periferia de la comunidad rural donde unas personas que transitaban por el sector se percataron que entre matorrales se encontraba el afectado, por lo que de inmediato avisaron de ello a las autoridades competentes a través del sistema de emergencia 911.
- Te recomendamos En una noche, 3 conductores ebrios protagonizan diferentes accidentes viales en Torreón Policía
Minutos después de las 19:50 horas el sector ya se encontraba a resguardo de elementos de la Fiscalía General del Estado, quien de manera conjunta con el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, realizaban la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Posteriormente el infortunado fue identificado como Juan de 33 años de edad, domiciliados en Villa Nazareno del municipio de Lerdo, Durango, del que indicaron contaba con antecedentes penales por la presunta comisión del delito de robo y tenía adicción a las drogas.
ACA