El cuerpo de una mujer que flotaba en un canal de riego, fue rescatado por un individuo quien la puso en la orilla, para luego avisar al 911 y solicitar la presencia policiaca.
Los hechos se presentaron alrededor de las 07:15 de la tarde del jueves, en las inmediaciones del ejido Monte Alegre dentro del municipio de Matamoros, Coahuila.
Tras el llamado de alerta, patrullas de la Policía Municipal, así como de la Policía Civil de Coahuila, acudieron hasta el lugar y arribar constataron, lo que se había reportado.
- Te recomendamos En Torreón, juez niega llevar proceso en libertad a joven que mató a dos en accidente Estados
También arribó el personal de Servicios Periciales, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes iniciaron con las primeras indagatorias y determinar si la muerte fue de manera intencional o accidental. El hombre que la rescató se retiró el lugar, sin conocerse su paradero.
Se informó que la fallecida estaba semidesnuda, además era de complexión delgada, de un metro 60 de estatura, tez morena, de aproximadamente 25 años de edad, cabello negro y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.
Por órdenes del personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor.
Quedó en calidad de desconocida y se espera que algún familiar acuda a identificarla judicialmente ante la Agencia del Ministerio Público.
aarp