El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, fue localizado la mañana de este viernes a un costado de la carretera Saltillo-Monclova, por trabajadores de una empresa que inmediatamente dieron aviso a las autoridades del municipio de Ramos Arizpe.
El hallazgo se registró en el primer kilómetro de la vialidad, frente a la entrada lateral del parque industrial Santa María, donde dos trabajadores encontraron el cuerpo de una persona de aproximadamente 50 años de edad, el cual vestía pantalón azul, playera blanca y botas de color café.
- Te recomendamos Captan pelea entre estudiantes al interior de secundaria de San Pedro Estados
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, que acordonaron el área donde fue localizado el hombre, lo que provocó que por más de una hora, el carril que lleva hacia el norte, estuviera cerrado en un tramo de poco más de cien metros.
De manera extraoficial, se informó que el hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que pudo haber sido impactado por algún vehículo mientras caminaba por la vialidad.
Elementos de la Guardia Nacional también tomaron conocimiento del deceso y permanecieron en el lugar, a fin de resguardar el área para la realización de los trabajos del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Tras una revisión de la ropa del difunto y de una mochila que fue encontrada junto a él, se informó que este no llevaba consigo ninguna identificación, por lo que no fue posible conocer su identidad en ese instante.
Tras la realización de las primeras investigaciones, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizaría la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.
Tras el retiro del cuerpo, se normalizó la circulación en esta vialidad, que al momento del hallazgo, no presentaba una alta afluencia de vehículos.
GERR