Una joven que tenía cuatro meses de embarazo fue brutalmente golpeada presuntamente por su esposo hasta quitarle la vida. Se dijo que el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia cuando ocurrieron los hechos.
De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de la media noche del jueves, en una vivienda de la calle Las Palmas, del ejido Concordia, municipio de San Pedro, Coahuila.
- Te recomendamos Niño de 12 años muere arrollado por camioneta al pasear en bici en ejido Zaragoza de Torreón Estados
Tras reportar lo sucedido, llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, sin embargo la joven identificada como María Beatriz Medina González, de aproximadamente 25 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Fueron los policías quienes acordonaron la vivienda.
El presunto responsable de nombre Andrés 'N' de 26 años se dio a la huida, sin embargo, se indicó que su mismo padre lo entregó a las autoridades.
Peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo de Matamoros, Coahuila, para la necropsia de ley.
Asimismo, se abriría una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra del esposo de la mujer.
- Te recomendamos Mujer embarazada pierde a su bebé en Gómez Palacio; Hospital General habría negado atención Estados
aarp