Con heridas en la región del cuello, ingresó al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio un individuo de 27 años, del que sus compañeros de un Centro de Rehabilitación en Torreón indicaron que él mismo se las provocó utilizando un fragmento de vidrio.
El ingresó se registró el domingo a las 18:10 horas, cuando le apreciaron varias heridas que ameritaron sutura.
- Te recomendamos Auto cae en alcantarilla abierta en Paseo Morelos de Torreón; comerciantes denuncian caso omiso Estados
Fue en la calle Sánchez Madariaga de la colonia José López Portillo, donde el conductor de un vehículo interceptó al paso a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Protección Ciudadana, para solicitar apoyo ya que trasladaban a una persona que se encontraba herida y sangrando de manera abundante.
Los compañeros del afectado dieron a conocer a la autoridad en mención que son internos del Centro de Rehabilitación "Génesis 20-21", ubicado en avenida Juárez, entre calle Comonfort y Francisco I. Madero, en Torreón, Coahuila.
Del ingresó al hospital tomó conocimiento la autoridad competente para establecer cómo fue que se ocasionó las heridas el joven, así como en el lugar que se encontraba, por lo que ya se investiga para establecer si existe responsabilidad de alguna persona.
GERR