Un adolescente de alrededor de 15 años que participaba en una pelea campal en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, perdió la vida la noche de este martes, lo que provocó la movilización de elementos de la policía municipal y del Grupo de Reacción del Sureste, que iniciaron un operativo de búsqueda de los involucrados en el pleito.
El cuerpo del joven quedó sobre el cruce de las calles Rio Mississippi y Lago Salado, en la colonia Manantiales del Valle, al exterior de una tienda de conveniencia, donde se registró la riña en la que habrían participado más de 30 personas, según informaron testigos.
- Te recomendamos "Ya no los busquen, todos murieron en el basurero de Cocula": 'El Pajarraco' a padres de los 43 de Ayotzinapa Policía
Los vecinos del sector indicaron que el joven que murió en la riña tenía alrededor de 15 años, y fue identificado más tarde como Julio César.
Tras percatarse de que el joven convulsionaba en el lugar, se hizo el llamado al sistema de emergencias 911, el cual fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe, los cuales arribaron a los pocos minutos y solamente pudieron confirmar la muerte del menor de edad.
Elementos de la policía municipal y del Grupo de Reacción del Sureste, acordonaron el área e iniciaron un operativo en las colonias cercanas, en busca de los jóvenes que habían participado en la riña, y que de acuerdo a vecinos del lugar, habrían llegado desde la colonia Santa Fe.
Elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las primeras investigaciones en el lugar, y tras la toma de muestras y revisión del cuerpo del fallecido, ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le practicará la necropsia de ley, para tener una mayor precisión sobre la forma en que murió el joven.
aarp