Motociclista es aventado a canal de riego por auto fantasma en San Pedro; quedó grave

El conductor fue proyectado fuera del camino tras ser impactado por un vehículo que se dio a la huida.

En San Pedro, motociclista es aventado por auto fantasma y queda grave. (Milenio Policía)
Milenio Policía
San Pedro, Coahuila /

Durante la noche del jueves 18 de diciembre se registró un accidente sobre la carretera ramal al ejido Santa Mónica, en San Pedro, Coahuila, donde un motociclista, tras ser aventado por un vehículo, al parecer un automóvil de color blanco que se dio a la huida, se salió del camino y cayó al canal de riego que pasa por dicho sector.

Tras el reporte del accidente, al lugar se dirigieron elementos de la Policía del Estado, quienes se trasladaron a aproximadamente un kilómetro de la carretera federal Torreón-San Pedro, por el ramal a Santa Mónica, donde ubicaron el vehículo de dos ruedas.

Te recomendamos...
Cae tercer hombre por venta ilegal de pirotecnia en calles de Torreón; le aseguran más de 100 artefactos

La motocicleta se encontraba dentro del canal de riego que pasa por dicha carretera ejidal; también estaba el casco protector, pero el conductor no fue localizado en el sitio.

Búsqueda del motociclista en el lugar

Los policías del Estado realizaron un recorrido por el sector donde sucedió el accidente, con el objetivo de localizar al conductor del vehículo de dos ruedas; sin embargo, el resultado fue negativo.

Posteriormente, se dio a conocer que el motociclista había sido auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio local para su atención médica, debido a que presentaba lesiones de gravedad.

Familiares del lesionado lo identificaron como Arturo Medina Recio, vecino del ejido 10 de Mayo, en el municipio de San Pedro, Coahuila.

Traslado a Torreón y estado de salud

De acuerdo con sus familiares, debido a la gravedad de las lesiones, Arturo Medina Recio tuvo que ser trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde permanece grave a consecuencia del accidente.

Sobre el vehículo que aventó al motociclista, no se cuenta con mayor información. Los mismos familiares comentaron que únicamente se dijo que se trataba de un automóvil de color blanco, el cual se dio a la huida, dejando a Arturo a su suerte tras el percance.

La motocicleta fue remolcada a un corralón de seguridad para quedar a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan los procedimientos legales.

Familiares del lesionado solicitaron que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes para dar con el vehículo y el conductor responsable del accidente, con el fin de que se esclarezcan los hechos y se determinen las responsabilidades.

e&d


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite