Un automóvil que ciruculaba de poniente a oriente sobre la carretera Torreón - Saltillo, se impactó por alcance contra la caja metalica de un tractocamión quedando incrustada toda la parte delantera de su carroceria.
Tras el fuerte impacto el automóvil comenzó a arder junto con la caja del tractocamión registrándose un fuerte incendio. La tragedia continuó ya que el conductor del automóvil falleció, quedando su cuerpo calcinado en el asiento del piloto.
- Te recomendamos Hombre muere por intoxicación en Torreón; investigan si fue monóxido o drogas Policía
De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, el accidente se registró alrededor de las 22:00 horas de la noche del viernes, en el kilómetro 179+400 a la altura del ejido el Sol, municipio de Parras, Coahuila.
Para prestar apoyo arribaron los Bomberos de San Pedro, Coahuila, quienes iniciaron maniobras para apagar ambos vehículos ya que el fuego era intenso.
Al final el fuego quedó controlado, se quemó toda la caja del tractocamión y la parte delantera del automóvil.
También arribaron los elementos de la Guardia Nacional en su división caminos haciéndose cargo del accidente y de los peritajes de tránsito terrestre.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal, levantaron los restos del conductor para llevarlos a la morgue local de Parras y ver su posible identificación.
- Te recomendamos Líder nacional de Morena afirma que la explosión de autos son hechos aislados Estados
ACA