Una niña de 12 años murió de un golpe en la cabeza, luego de que supuestamente cayera de una altura de dos metros, durante la noche de este martes en el fraccionamiento Villas San Agustín.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Gabriel García Márquez, cerca de la calle Salvador Díaz Mirón.
Una llamada de auxilio se recibió al Sistema de Emergencia 911, en la cual solicitaron auxilio médico, así como elementos de la Policía Municipal.
Tras la caída, la niña ya no reaccionó, por lo que fue revisada por paramédicos de Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes se percataron que no contaba con signos vitales.
Los familiares de la menor argumentaron ante las autoridades ministeriales, que había caído de dos metros, además no se precisó el sitio de dónde cayó.
Por esta razón se abrió una carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público, el cual determinará si la muerte de la pequeña fue por accidente o intencionalmente.
El cuerpo de la niña fue depositado en la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.
GERR