Un menor de 7 años de edad se ahogó en una alberca de la quinta Las Moras que se ubica en la calle Almendros, de la colonia La Quinta, en San Pedro, Coahuila.
Fue minutos antes de la medianoche del sábado 15 de julio cuando se reportó este hecho y al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo para tomar conocimiento.
- Te recomendamos Mujer muere tras 17 días hospitalizada por explosión en Los Arrayanes de Gómez Palacio Estados
Familiares señalaron que Kevin Uriel, quien vivía en la colonia Joyas del Desierto, de Torreón, Coahuila, se encontraba en la alberca y de repente vieron que se ahogaba.
Lo lograron sacar aún con vida y lo trasladaron al Hospital General de San Pedro. Posteriormente el personal médico dio a conocer que había fallecido.
Al hospital arribó el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado para hacerse cargo del cuerpo del menor, el cual sería llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila, para a necropsia de ley y luego entregarlo a sus familiares para sus funerales.
Siguen sin atender llamados a no entrar al canal de riego
Cabe señalar que apenas la tarde del sábado, el cuerpo de un joven maderense de 17 años, fue rescatado de entre las aguas del canal de riego que pasa por el ejido Vida Nueva, municipio de San Pedro, Coahuila. El joven se ahogó la tarde del pasado viernes y coincidentemente, también se llamaba Kevin.
aarp