Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de un total de cinco vehículos, dos de ellos de colección, los cuales se encontraban resguardados al interior de una pensión que se ubica en la zona centro de la ciudad, justo a unas cuadras de la Alameda Zaragoza.
El propietario de los vehículos, con un valor de más de un millón de pesos, se percató de tal situación la tarde del sábado, cuando acudió al lugar que se encuentra en la intersección de la avenida Presidente Carranza y calle González Ortega, para verificar que todo estuviera en orden, pero lamentablemente encontró abierta la propiedad.
Según testigos del hecho, aseguran que desde hace varios días se percataron de que tres hombres y una mujer, acudieron a la finca para ir retirando las unidades de poco a poco, incluso para lograr su objetivo utilizaron un remolque, situación que no les pareció sospechosa, porque con naturalidad aparentaban haber rentado el lugar.
La banda de ladrones logró llevarse tres combis, una camioneta Ford modelo 46 y un Volkswagen 68, estas dos últimas unidades valuadas por alrededor de 800 mil pesos, ya que se trataban de vehículos de colección.
Por tal suceso, el propietario de los vehículos de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila, para realizar el reporte y enseguida interponer una denuncia contra quienes resulten responsables del hurto.
GERR