La madrugada de este domingo un grupo armado irrumpió en un bar en Huichapan, lo que dejó como saldo al menos tres personas fallecidas.
De acuerdo con reportes, alrededor de 20 personas con armas largas, quienes viajaban a bordo de seis camionetas, ingresaron al establecimiento denominado Caballo Negro.
Los sujetos, que también portaban chalecos tácticos, ordenaron a las personas abandonar el lugar por la puerta trasera; posteriormente rociaron gasolina y prendieron fuego.
Pese a que ordenaron el desalojo, en el inmueble murieron tres personas calcinadas: dos hombres y una mujer, de quienes se desconoce su identidad hasta el momento.
- Te recomendamos Siete personas detenidas deja operativo coordinado con Querétaro Comunidad
Las versiones indican que antes de incendiar al lugar se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego y se llevaron a Pablo N, dueño del centro nocturno.
Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar las investigaciones y dar con los presuntos responsables.
En Tezontepec de Aldama, la noche del sábado se localizaron los cuerpos de dos hombres quienes habrían sido ultimados momentos antes.
Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre de la colonia San Juan, sitio al que llegaron agentes de la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama quienes informaron de haber encontrado a dos personas sin signos vitales, lesionados con al parecer arma de fuego al exterior de un establecimiento.
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.