Un comando armado irrumpió de forma violeta a un puesto de socorros de Tlajomulco de Zúñiga, para rematar a un hombre que minutos antes había sido herido a balazos, agresión se registró la madrugada del domingo en la Cruz Verde “Las Conchas”, ubicada en Avenida Concepción.
De acuerdo con reportes oficiales, dos hombres llegaron al puesto socorros para ser atendido de las lesiones que sufrieron tras ser balaceados. Ambos jóvenes de entre 22 y 25 años ingresaron a la sala de shock porque sus vidas corrían peligro, sin embargo, minutos después hicieron su aparición varios sujetos portando armas de fuego.
Los delincuentes entraron al área de emergencias para abrir fuego contra uno de los heridos quien murió de forma instantánea, después los sicarios salieron corriendo del lugar y abordaron varios vehículos.
Empleados de la Cruz Verde llamaron al número de emergencias 911, el reporte provocó la movilización de cuerpos de seguridad.
La policía acordonó la escena del crimen para preservar los indicios. La Fiscalía investiga el caso para esclarecer el móvil del hecho.
MC