Una madre y su hijo pequeño hijo fueron testigos de un secuestro en el municipio de Tepeapulco, en el estado de Hidalgo, mientras caminaban por la calle y fueron obligados a entrar a su casa a la fuerza.
Un comando en dicho municipio tiró el portón de una casa con una camioneta. Fueron ocho hombres con capuchas y armas largas los que perpetraron el llamado levantón, de quien hasta el momento solo se sabe la víctima es LRO.
Cabe mencionar que hasta el momento no ha sido dada una postura oficial sobre los hechos que ocurrieron a plena luz del día, en la colonia Rojo Gómez, lo que causó pánico entre vecinos que temen por su seguridad.
El suceso fue captado por la cámara de seguridad de una vivienda contigua a una de color roja y captó a la camioneta utilizada para el presunto levantón y a varios hombres encapuchados, a la par, un niño con playera roja que salió de su domicilio y lo hizo junto a su madre.
Desde atrás de donde vino la camioneta salieron otros individuos, uno totalmente de negro y otro con playera oscura con pantalón azul, igual armados. Con los civiles adentro, el comando con un total de ocho sujetos empezó a patear un portón para entrar a la vivienda que se aprecia es la misma de la joven y su pequeño.
Sin embargo, no tuvo éxito y ordenó al conductor de la Frontier que acudiera hasta donde estaba para tirar el zaguán; así ocurrió y en reversa la camioneta llegó a alta velocidad, luego, se acomodó para estar lo más paralelo posible y con la batea sin su tapa logró derrumbar la cerca metálica y los hombres armados entraron corriendo.
De una manera casi táctica y apuntado sus armas los sujetos lograron entrar hasta las habitaciones de la casa roja y de entre ellas privaron de la libertad a un hombre de quien solo se sabe es LRO, con quien el comando salió rápidamente en la Frontier sin rumbo conocido ni que se sepa su paradero o detalles del secuestro que sufrió.