Celebran comparecencia de Donovan 'N', segundo detenido por homicidio de David Cohen

El sábado había sido presentado ante un juzgador quien le dictó prisión preventiva.

El segundo sospechosos se trata del presunto conductor de la motocicleta.
Carlos Vega
Ciudad de México /

Donovan 'N', presunto implicado en el homicidio del abogado David Cohen el pasado 13 de octubre, comparece ante un juez de control por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

A las 12:30 hora inició la audiencia del joven de 20 años en los juzgados de la colonia Doctores donde la Fiscalía General de Justicia capitalina le formulará imputación, luego de que agentes de la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentaron una orden de aprehensión en el reclusorio Sur.

Te recomendamos
Revelan nuevo video del asesinato del abogado David Cohen: escoltas no estaban cerca

El sábado fue presentado ante un juzgador quien le dictó prisión preventiva por los ilícitos de narcomenudeo, cohecho y portación de arma de fuego.

Donovan fue detenido el pasado miércoles 15 de octubre sobre la autopista México-Puebla, justo en la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa.

El individuo portaba una mochila negra en la cual le hallaron bolsas con mariguana y crystal, un arma corta, 17 cartuchos, cuatro celulares y un cambio de ropa.

Por el asesinato del abogado David Cohen, el viernes fue vinculado a proceso Héctor 'N', por homicidio calificado, quien fue detenido en inmediaciones de Ciudad Judicial tras el crimen.

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.