Un conductor atropelló a un joven y recorrió varias cuadras con el cuerpo de la víctima en el capacete de su camioneta en el municipio de García, Nuevo León.
El atropello fue reportado en calles de la colonia Real de Lincoln, donde testigos informaron a las autoridades que un hombre había sido atropellado por una camioneta, misma que se dió a la fuga, por lo que acudieron al sitio para investigar el hecho.
Tras realizar un operativo de búsqueda en la zona, fue en la calle Heliogabalo, entre las calles Trajano y Antonio Pio, donde localizaron una camioneta en color guindo, la cual estaba accidentada en la parte frontal y en el techo se encontraba el cuerpo del joven que había atropellado.
Según informes recabados, en el sitio, tanto el conductor de la unidad como el ahora occiso, eran vecinos de la zona por lo que el atropello ocurrió a unas cuadras del lugar.
A decir del primer reporte el joven atropellado, identificado como Luis Manuel de 22 años, caminaba por las calles de este sector cuando fue arrollado presuntamente por el conductor de la camioneta identificado como Ángel, quien se dijo tiene 18 años.
Tras el atropello el presunto responsable intentó huir sin aparentemente percatarse que el cuerpo del atropellado quedó en el techo de la camioneta, por lo que recorrió varias cuadras con el ahora occiso en su unidad.
Según informes extraoficiales fue hasta que llegó a su domicilio que se percató del cuerpo en el techo del vehículo.
Tras la llegada de las autoridades de Policía y Tránsito del municipio de García el presunto responsable fue detenido y quedó a disposición de las autoridades.
Por su parte personal de Servicios Periciales realizaron la investigación de los hechos.
Debido a que la víctima quedó en el techo de la camioneta tuvieron que realizar diversas maniobras, incluso pidieron a los vecinos una escalera a fin de tomar todas las evidencias y la indagatoria.
Hasta el lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro para la autopsia de ley.
Asesinan a joven que viajaba en bicicleta en Monterrey
Un joven murió tras sufrir un ataque a balazos cuando se trasladaba en una bicicleta por calles de la colonia Hidalgo, en Monterrey.
Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas del miércoles, en el cruce de las calles Rodrigo Zuriaga y Martín Carrera.
La víctima, que no fue identificada, presentaba al menos seis impactos de bala en el cuerpo, la mayoría en espalda y pecho.
Elementos de Servicios Periciales recolectaron al menos doce casquillos pertenecientes a armas cortas.
Una fuente informó que los agresores viajaban en dos automóviles compactos que detuvieron su marcha para dispararle en múltiples ocasiones, los cuales no fueron ubicados.
nrm