Un menor de dos años murió la noche de ayer tras ser arrollado por un automovilista en el municipio de Ixtapaluca, al oriente del Estado de México.
El accidente ocurrió frente a un puesto de venta de tacos ubicado sobre la calle Palmira esquina con Canal de Santa Bárbara, en la zona centro de ese municipio.
De acuerdo con informes de seguridad, el responsable aparentemente perdió el control y chocó contra los clientes que se encontraban en la zona.
Entre ellos se encontraba un menor de edad que se encontraba junto a sus familiares y quien fue alcanzado por el vehículo que le pasó por encima.
A pesar de que varias personas trataron de auxiliarlo, a su llegada servicios de emergencia confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
Tras el choque, el responsable trató de darse a la fuga, sin embargo, vecinos y familiares del menor lograron impedir su huida.
Más tarde, agentes de la policía municipal lograron la captura del conductor para su traslado a la Fiscalía Regional de Ixtapaluca.
En tanto, agentes ministeriales resguardaron la zona para recolectar los indicios como parte de la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio.
RARR