El conductor de un automóvil particular que aparentemente conducía en estado de ebriedad, chocó contra una patrulla del municipio de Toluca, Estado de México, y destrozó la parte frontal de la unidad. A pesar de la magnitud del hecho de tránsito, no hubo personas heridas y el presunto responsable fue presentado ante las autoridades.
El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en las calles Julio Pardinas, esquina con Jesús Carranza, en la Colonia del Parque.
De acuerdo con versiones consultadas, el conductor de un automóvil sedan de color blanco, conducía a exceso de velocidad y en un cruce chocó en la parte frontal de una patrulla del ayuntamiento de Toluca con placa ME-138A-5.
La parte frontal de la unidad oficial quedó destrozada, sin embargo, el automovilista responsable siguió su marcha hasta golpear un poste y luego incrustarse en contra de la cortina de un negocio de la región.
A pesar de la magnitud del siniestro, no hubo personas lesionadas y el presunto responsable fue presentado a la agencia del ministerio público, a fin de deslindar responsabilidades. Información consultada refiere que el operador aparentemente conducía bajo los influjos del alcohol.
GPE