Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad sobre la carretera estatal Tehuacán -Coxcatlán, se salió de la carretera pasando “El cerro recortado” en Altepexi, para atropellar a tres menores de edad que perdieron la vida en el lugar y cuatro personas adultas quedaron con lesiones graves.
Elementos de la policía municipal de San Francisco Altepexi fueron avisados por conductores de este accidente, patrullas de la policía de ese lugar, así como ambulancias se trasladaron a ese lugar para dar atención a los atropellados, por la camioneta la cual al salir de la carretera, terminó volcándose en el fondo de un barranco.
Apoyándose con lampara los elementos de la policía y técnicos en urgencias médicas, comenzaron a descender el barranco para dar atención a los lesionados que fueron proyectados por la camioneta.
Al comenzar la revisión encontraron que tres menores de edad habían perdido la vida al sufrir diversas heridas que se causaron por el fuerte impacto, también había adultos lesionados que caminaban a orilla de la carretera, luego de salir de un oficio religioso.
Versiones que dieron testigos de este accidente a las autoridades, indica que el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad, al llegar a la curva, por la velocidad a la que transitaba no pudo controlar el vehículo y este salió de la carretera para atropellar a las personas y después precipitarse a un abismo, donde quedaron los cuerpos de las víctimas mortales de este accidente.
De los cuatro heridos, una mujer perdió la vida cuando a bordo de una ambulancia era trasladada a un nosocomio de Tehuacán.
En cuanto al conductor de la camioneta que ocasiono esta tragedia, fue rescatado del vehículo, recibió atención medica al presentar golpes en el cuerpo y quedó en calidad de detenido.
CHM