Dos personas que circulaban en un vehículo a exceso de velocidad sobre el corredor urbano y bajo los efectos del alcohol, chocaron contra un muro de contención y casi se volcaron, pese a ello ambos decidieron darse a la fuga.
Los hechos se registraron poco antes de la medianoche del domingo cuando la unidad Honda, con placas del estado de Hidalgo, circulaba sobre la referida arteria intermunicipal, el pavimento estaba mojado y justo en ese momento regresaba la lluvia.
Fue al pasar la zona conocida como Velamar, en el municipio de Altamira, el conductor del vehículo perdió el control, pues de forma aparente viajaba a exceso de velocidad, este se proyectó contra el muro de contención.
Tras el impacto la unidad quedó ladeada e incluso levantada de la parte de atrás, estuvo a punto de volcarse, inclusive los testigos de los hechos reportaron al 911 había dos personas prensadas en su interior, se activaron las alertas de los cuerpos de rescate, sin embargo al llegar no encontraron a loa involucrados al parecer se dieron a la fuga.
JACM