La noche del martes, la creciente del Río Calabozo trajo como consecuencia a una persona fallecida, se trata de un conocido comerciante del municipio de Tempoal, Veracruz, que presuntamente iba de regreso a su casa, pero al parecer, no le habían notificado sobre el desbordamiento de la Ribera del Rio y murió ahogado.
Fue identificado como Aniceto N. Y de acuerdo a los reportes preliminares, los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas de la noche, cuando pobladores reportaron a los cuerpos de emergencias sobre el hundimiento de un vehículo entre las crecientes aguas del Río Calabozo.
Y se dio a conocer que uno de los habitantes que transitaba por el lugar, señaló que alcanzaron a observar como un vehículo se sumergió al tratar de cruzar por un tramo qué había quedado bloqueado por el aumento del nivel del agua del río.
Al respecto, César Ahumada quién es una de las personas voluntarias que apoyó en las labores de rescate a los elementos de Protección Civil municipal y cuerpos de emergencias, indicó, qué al parecer el ahora occiso se trasladaba de la localidad de Corozal hacia Tempoal, (siendo este último lugar de donde era originario) y el accidente fue sobre el tramo de la colonia El Rastro - Tancheche.
Aniceto N, tenía como negocio una talabartería y era muy conocido en la zona, tras el accidente primero se logró rescatar a la camioneta Nissan Estaquitas color roja, dónde se trasladaba y aproximadamente una hora después tras intensas maniobras, lograron localizar el cuerpo (alrededor de 5 metros de distancia del lugar donde estaba la camioneta) pero ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes y luego entregarlo a sus familiares para que se le brinde cristiana sepultura.