Tras atropellar a un motociclista, el conductor de un automóvil particular huyó del lugar con todo y que debajo de su vehículo quedo atorada la moto de su víctima, la cual terminó arrastrando por varios metros.
El incidente ocurrió en el área metropolitana de Pachuca, a la altura del bulevar Colosio, en su cruce con el semáforo en dirección al Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), en jurisdicción del municipio de Mineral de la Reforma.
En ese punto, el conductor de un automóvil Optra, color rojo, presuntamente se pasó un alto tras lo cual derribó al motociclista quien quedó tendido en el asfalto.
En vez de detener su marcha para auxiliar a la víctima, el conductor continuó con su marcha, arrastrando consigo la motocicleta la cual quedo atorada entre sus llantas, siendo visto sobre la calle San Martín de Porres, en la colonia Ciudad de Los Niños
Al auxilio del lesionado acudieron paramédicos quienes trasladaron al afectado a un hospital para su atención médica; mientras que autoridades policiales del municipio de Mineral de la Reforma no confirmaron la detención del responsable.