Luego de que abandonara la zona de choque en Polanco, el conductor de un vehículo Lamborghini Huracán acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para declarar por los hechos y llegó a un acuerdo con la otra parte afectada, quien le otorgó el perdón.
"El conductor de dicha unidad deportiva acudió voluntariamente a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo y reservó su derecho a declarar", informó la fiscalía en una tarjeta.
Añadió que ambas partes llegaron a un acuerdo sobre los daños; mientras que el propietario del otro vehículo afectado otorgó el "perdón más amplio" al conductor del vehículo deportivo.
Además, luego de que el propietario del Lamborghini tipo Huracán chocara contra otro vehículo marca Suzuki, tipo Swift, las aseguradoras de ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación ayer por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre.
De acuerdo con la indagatoria, el conductor del Lamborghini habría chocado contra el camellón central de la avenida Horacio y posteriormente contra un vehículo Suzuki.
Tras el choque, ocurrido el viernes, el conductor del Lamborghini huyó del lugar; sin embargo, hoy ya se presentó ante las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que el apoderado legal de la alcaldía Miguel Hidalgo, previamente formuló una querella por los daños ocasionados en el lugar de los hechos.
RLO