Agentes policiacos aseguraron en Atotonilco de Tula una camioneta que tenía adaptado un tanque adicional para transportar combustible.
De acuerdo con las autoridades policiacas, a la altura de la colonia El Águila de la comunidad Progreso, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal intervinieron una camioneta marca Dodge Ram color blanco con matrícula de circulación KY97200 del Estado de México.
Al efectuar la inspección se percataron que contenía un tanque hechizo, colocado en la parte baja de la camioneta para el almacenamiento adicional de combustible.
Al no justificar la posesión legal del combustible, el conductor de la unidad, originario de Tlalnepantla, Estado de México, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación dependiente de la PGR junto con la camioneta.
Mientras, en Tezontepec de Aldama, elementos de la policía municipal recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo vigente. En recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Lázaro Cárdenas, los agentes se percataron de la presencia de una unidad en estado de abandono.
La unidad marca GMC, doble cabina, modelo 1991, color blanco, con matrícula de circulación PT93613, contaba con reporte de robo vigente por un hecho registrado el pasado 16 de abril en el estado de México.
En Tepeji, elementos del departamento de Protección Civil y bomberos atendieron el incendio de un vehículo en las inmediaciones de la calle Morelos, en la colonia Noxtongo. La unidad se calcinó en su totalidad. Luego de algunos momentos, los bomberos controlaron y sofocaron las llamas. No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.