El conductor de un carro Hyundai negro que era perseguido por elementos de Fuerza Coahuila, chocó de frente contra un Nissan Sentra, sobre el periférico Raúl López Sánchez frente al Instituto de la Visión, en dirección de Torreón a Gómez.
Posteriormente, un carro marca Suzuki gris, también fue chocado por el Nissan Sentra.
Tras el brutal encontronazo, la conductora del Sentra, su acompañante y dos menores de edad, resultaron seriamente lesionados, mientras que conductor de Hyundai, resultó con un golpe en la cabeza.
El percance sucedió a las 22:05 horas de este sábado y fue reportado por los mismos oficiales de Fuerza Coahuila.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Georgina Ochoa Garibaldi de 28 años de edad, a Gerardo Rivas Alvarado de 13 y a Eva Cristiana Parades Ochoa de 8, quienes fueron trasladados a un hospital.
Emilio de 25 años, conductor del Hyundai, fue detenido por Fuerza Coahuila, ya que al parecer se le encontró un estupefaciente.
La acompañante que iba en el Sentra, no pudo decir su nombre debido a la lesión que sufrió, también fue traslada a un hospital.
Los primeros reportes de Vialidad indicaron que el Hyundai era perseguido por una patrulla de Fuerza Coahuila, sobre el periférico en dirección de Torreón a Gómez.
Al llegar a la altura del Instituto de la Visión, se brincó el camellón central y chocó de frente al Nissan que circulaba sobre el mismo periférico, en el carril de alta velocidad, pero del carril de Gómez a Torreón.
El Dato.Rescate
Tras el choque, el Nissan alcanzó a chocar al Suzuki que transitaba en la misma orientación. El Cuerpo de Bomberos utilizó las quijadas de la vida para liberar a la conductora del Nissan que terminó prensada. Ambos carros terminaron completamente destruidos en medio de los carriles centrales.