Se equivoca de pedal, choca contra vehículo estacionado y arrolla a peatón en Torreón

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en la colonia Sol de Oriente.

La persona lesionada fue identificada como Héctor Gerardo de 30 años. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Daños a postes de contención, un peatón atropellado y daños en un vehículo estacionado fueron el saldo de un accidente donde la responsable señaló que se había equivocado de pedal.

La mañana de este sábado, alrededor de las 8:15 horas, Nikol de 32 años, manejaba un Nissan Platina en color gris sobre la avenida Universidad con orientación de norte a sur.

Cuando la conductora, cruzó la calle Jicorita, dentro de la colonia Sol de Oriente, perdió el control del volante y señaló ante Peritos qué en lugar de pisar el freno, pisó el acelerador.

Fue en ese momento en que giró a la derecha y chocó contra una camioneta Ford Explorer en color gris que estaba debidamente estacionada.

Además debido a la fuerza del impacto, la camioneta salió proyectada contra la banqueta, donde atropelló a Héctor Gerardo de 30 años, quien iba caminando por el lugar.

El hombre terminó fuertemente lesionado, siendo atendido por paramédicos del Estado y trasladado a un hospital de la ciudad en una ambulancia.

La responsable del accidente, quien resultó ilesa, fue llevada a las celdas municipales, donde quedó internada y a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.

Además su auto fue llevado al corralón, donde permanecerá hasta que la dueña pague los daños ocasionados a la camioneta y a postes de contención que se derribaron, así como las multas correspondientes.

CALE

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS