Conductora queda grave tras ser atacada a balazos

Los hechos se registraron en calles de la colonia Fraccionamiento Marte, en el municipio de Guadalupe.

La mujer no fue identificada.
Lorenzo Encinas
Guadalupe /

Una mujer fue atacada a balazos por desconocidos que la interceptaron en el cruce de la avenida Las Torres y 5 de Mayo, esto en la colonia Fraccionamiento Marte en el centro de Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 del sábado, cuando los hombres accionaron sus armas de grueso calibre en contra de la mujer, de entre 25 a 30 años quien no fue identificada, cuando iba a bordo de su vehículo Fusión.

La lesionada circulaba de norte a sur por la avenida 5 de Mayo y justo al llegar al cruce con avenida Las Torres fue interceptada por los ocupantes de un vehículo y una camioneta, quienes la persiguieron para dispararle.

Tras lograr esquivarlos, la mujer logró refugiarse en un domicilio cercano.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio para dar el apoyo a la mujer, quien fue trasladada al hospital Universitario ya que presentaba 6 impactos de bala en su cuerpo.

Policía Ministerial inició las investigaciones del caso, mientras que Servicios Periciales levantó los casquillos que quedaron en el sitio.

LAS MÁS VISTAS