La conductora de una camioneta Dodge blanca se impactó contra la cochera de una vivienda que terminó a punto de derrumbarse.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:40 horas este martes, sobre la avenida Ávila Camacho esquina con calle Ajusco, de la colonia Carolinas de Torreón.
La presunta responsable, María de 40 años de edad, perdió el control de la unidad debido a que supuestamente una llanta se le había ponchado.
Primero se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que derribó y al caer los cables de alta tensión fueron jalados, por lo que suministro de energía también se vio afectado.
Dos castillos que sostenían la construcción resultaron destruidos, así como una puerta metálica y el portón de la cochera.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a María, quien resultó con algunos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que María conducía la camioneta Dodge y se desplazaba en dirección al aeropuerto sobre la calzada Ávila Camacho.
Antes de llegar a la calle Ajusco, perdió el control de la unidad y se estrelló contra el poste de concreto, para luego terminar en la cochera de la casa.
El Cuerpo de Bomberos de la estación Colón revisaron la estructura de la vivienda, además recomendaron que por lo pronto no era habitable, ya que había riesgo de derrumbarse.