Dos choques dejaron daños maetriales y un herido leve en el área metropolitana de Guadalajara. Ambos hechos fueron protagonizados por conductores alcoholizados.
- Te recomendamos Conductor reclama a chofer por tirar basura y lo golpea con un extintor Comunidad
En el cruce de Sierra Morena y Alpes en la Colonia Independencia del municipio de Guadalajara, se suscitó un accidente en el cual se vieron involucrados tres vehículos.
Al parecer, los tripulantes del vehículo pequeño negro se trasladaban en estado de ebriedad y a alta velocidad sobre la calle Sierra Morena, al llegar al cruce mencionado impactó a un vehículo que estaba por dar vuelta perdió el control del auto y se fueron a estrellar a una cochera perjudicando a otro carro al interior.
Los ocupantes del pequeño vehículo se dieron a la fuga corriendo por las calles cercanas, no resultaron personas lesionadas.
En otro incidente sobre la avenida López Mateos al cruce con la avenida Bugambilias un hombre en estado de ebriedad se subió a la valla de contención para ingresar al fraccionamiento en el municipio de Zapopan.
Al interior del automóvil siniestrado se podía observar un vaso con la bebida embriagante en la parte de en medio y todavía con los hielos en el interior.
El hombre de aproximadamente 45 años firmó el sentimiento médico a pesar de tener un golpe del cual estaba sangrando.
Los agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de la situación en ambos choques donde se vio involucrada una vez más la combinación mortal de alcohol y volante.
SRN