Confía Vallejo en que Hipólito Mora salga de prisión

El gobernador de Michoacán consideró que el líder de las autodefensas de La Ruana podría probar su inocencia antes del miércoles, cuando vence el plazo para que se defina su situación.

Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán
Quadratín
Morelia /

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, confió en que el líder de las autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora, pueda salir del Centro de Readaptación Social de Mil Cumbres.

El mandatario estatal dijo que el próximo miércoles vence el plazo jurídico que tiene Mora para conocer su situación jurídica, y comentó que tal vez demuestre su inocencia y salga libre; "hago votos para que él salga libre", dijo.

Sobre la situación que prevalece en la entidad respecto a la seguridad, Fausto Vallejo aseguró que tras la llegada de fuerzas federales a la entidad ya han sido detenidos más de 700 delincuentes.

Entrevistado en la facultad de Medicina de la Universidad Michoacana, el gobernador expuso que la seguridad ya marcha bien y que en la región de Tierra Caliente se encuentra todo en calma; no obstante, aseguró que hay problemas en otros municipios donde se está detectando que continúa el cobro de piso y la extorsión.

LAS MÁS VISTAS