La Fiscalía General de Justicia confirmó que fueron 10 las personas encontradas asesinadas en el despoblado de la carretera al Ojo de Agua, en el municipio de Pesquería.
Trascendió que algunas de las víctimas estaban calcinadas dentro de una camioneta, y otras en el monte, dispersas en un radio de aproximadamente 150 metros.
El sitio del hallazgo se ubica a 1.8 kilómetros de la carretera a Miguel Alemán, cerca del acceso al balneario municipal, hacia el lado norte de la carretera que va al ejido Jesús María.
En aquel lugar, atrás de las pistas del Aeropuerto Internacional de Monterrey, permanecieron laborando los peritos y agentes ministeriales durante la noche, la madrugada y esta mañana.
El perímetro fue resguardado por oficiales de la Policía Municipal y del Ejército.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado indicaron que fueron encontrados 10 personas sin vida, con el siguiente desglose:
- 5 cadáveres completos
- 5 cráneos
- 4 restos óseos (personas)
Se informó que en el lugar fue ubicada una camioneta tipo minivan incendiada, en cuyo interior las autoridades localizaron un cuerpo y tres cráneos calcinados.
Los cuerpos de las demás víctimas estaban diseminados entre el monte, en un radio de aproximadamente 150 metros, a distancia de la carretera en un terreno particular.
El reporte inicial fue hecho alrededor de las 19:30 horas del miércoles y, a su llegada, los policías municipales y los elementos de Protección Civil confirmaron el hallazgo de la camioneta con un cuerpo en el interior.
dat