Se llama José de Jesús Torres Rodríguez, tiene 63 años y no puede vender algodones por el covid-19. El señor, desesperado, pidió ayuda de una sobrina para promocionar sus dulces en redes sociales y eso llamó la atención de personas deshonestas. La Policía Cibernética ha detectado estos fraudes en temporada de pandemia y pidió a la población tener cuidado con las publicaciones de redes sociales.
De la nada, llegó a su hogar Jorge Luis Moctezuma, quien se comprometio ayudarlo porque la crisis ocasionó no poder pagar la renta de su casa.
Este extraño visitante le dijo que él, mediante su agrupación de ayuda, iba a subir publicaciones a través de redes sociales y a recibir apoyo económico para ayudarlo.
El supuesto estafador, subió a redes la tarjeta de su esposa y como era de esperarse comenzó a recibir apoyos; sin embargo, quien se dedica a vender algodones de azúcar en la laguna del Carpintero no ha visto ningún peso.
Acudió a pedir ayuda a la regidora Pilar Camacho, porque está en malas condiciones de salud, todo se le juntó.
Al respecto, la Policía Cibernética alertó a la población a tener precaución sobre los depósitos, porque se dan en este periodo de contingencia sanitaria.
ICGC