Vecinos reportan presencia de militares en Coyoacán

Al menos diez militares llegaron en una camioneta Hummer para verificar los permisos de armas de una empresa de seguridad privada.

La presencia de militares provocaron el desconcierto de algunos vecinos de Coyoacán. (Gabriel Ortega)
Gabriel Ortega
Ciudad de México /

Vecinos de la alcaldía Coyoacán reportaron la presencia de militares cerca de la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Te recomendamos
PGJ prevé recuperar 15 predios invadidos por grupos armados

Al menos diez militares llegaron en una camioneta Hummer para verificar los permisos de armas de una empresa de seguridad privada que tiene sus oficinas cerca de la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

En un recorrido que hizo MILENIO se constató que no se trata de ningún operativo militar, pero la llegada de los elementos federales causó desconcierto entre los automovilistas que pasaban por esta avenida.

La llegada de los militares al domicilio no alteró la circulación de los automóviles ni el libre tránsito de los peatones. 

​bgpa

LAS MÁS VISTAS