Un cuerpo calcinado fue encontrado la mañana de este miércoles en una zona baldía de García, Nuevo León.
El hallazgo se dio en la colonia Valle de San Blas, y hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que las autoridades tratan de averiguar los datos básicos, para proceder a los estudios periciales genéticos.
- Te recomendamos Irrumpen y atacan a balazos casa en Salinas Victoria, NL; mueren 3 personas Policía
Los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 horas junto a la desembocadura de un arroyo en el río Pesquería, a la altura de las calles Doctor José Eleuterio González y Doctor Luis Pasteur, en el asentamiento ubicado hacia el norte del municipio.
Desde más temprano, personas que caminaban por una vereda en la orilla del arroyo se percataron de la presencia de los restos, por lo que se comunicaron de inmediato al número 911.
Sin embargo, tras una primera revisión en la zona, los policías municipales no encontraron nada, por lo que reanudaron sus recorridos sin reportar novedades.
Más tarde, otros ciudadanos llamaron al número estatal de emergencias, por lo que se efectuó una inspección más minuciosa, hasta que fue encontrado el cadáver calcinado junto a unos matorrales.
Las autoridades suponen que el crimen fue cometido durante las primeras horas de la madrugada, por lo que buscan posibles testigos o cámaras de vigilancia.
Hace menos de un año, en el mismo lugar, fue encontrado el cuerpo de un hombre también calcinado.
mrg