El cuerpo de la mujer policía que murió tras un ataque armado en la carretera Reynosa San Fernando, llegará al municipio de Altamira de donde era originaria la tarde de este lunes.
Sus restos, donde le hicieron la necropsia de ley y todas las indagatorias en torno al caso, estaban en el municipio de San Fernando, donde se dio el ataque y salieron la tarde de este lunes con rumbo a la ciudad donde vive su familia: el municipio de Altamira, confirmó la Mesa de Seguridad y Justicia.
Se espera que en el Complejo de Seguridad Pública se le hagan los honores pertinentes.
Ella fue identificada como Raquel Ocaña, asignada a tramos carreteros de la Policía Estatal, que desafortunadamente murió en un ataque que perpetró un grupo de hombres armados, que viajaban en tres camionetas, que presuntamente llevaban a una persona privada de su libertad.
Las autoridades indicaron que los delincuentes podrían estar vinculados con el tráfico de migrantes.
Hacen guardias de honor en carretera
Elementos de la Policía Estatal de Cuidado Carretero hacen guardias de honor en sus diferentes puntos de vigilancia de la carretera San Fernando a Ciudad Victoria y Tampico por donde pasa el cuerpo de su compañera que perdió la vida tras ataque de hombres armados.
El cuerpo salió de San Fernando con rumbo al municipio de Altamira, en el trayecto hay varias estaciones de Seguridad Pública así que sus compañeros le hicieron guardias de honor durante el trayecto.
EAS