Hallan cuerpos de un maestro y de su esposa en noria de Mier y Noriega, NL

Tras el hallazgo de 7 cuerpos en una noria, se identificó que dos pertenecen a un maestro que impartía clases en Aramberri y su esposa.

En total se hallaron 7 cuerpos dentro de la noria | Agencia Es Imagen
Javier Juárez
Mier y Noriega, Nuevo León /

Entre los siete cadáveres localizados en una noria en el municipio de Mier y Noriega se encuentra el de un maestro que impartía clases en una secundaria técnica número 10 de la comunidad La Esperanza, en Aramberri, y el de su esposa.

Los cuerpos fueron identificados de manera oficial, luego de que los forenses terminaron los estudios correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como Domingo Eduardo Rentería del Toro, de 33 años, y María de los Ángeles Ortega Gallegos, quienes presuntamente estaban desaparecidos desde el pasado 28 de marzo.

El primer hallazgo lo hicieron el lunes 14 de abril y eran restos de un hombre, al siguiente día localizaron tres cadáveres masculinos y el viernes fueron localizados otros tres cadáveres, también en estado de descomposición.

Te recomendamos:
Desaparece menor en brecha “El Hueso” en China, NL; sospechan de trabajador de rancho

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.