Los dos cuerpos que quedaron calcinados en el autobús de la ruta Cárdenas-Comalcalco serán sometidos a pruebas de ADN para conocer su identidad y así, poderlos entregar a sus respectivos familiares en 10 o 15 días.
Familiares de Jessica Domínguez Gómez se presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) este miércoles para realizar la prueba de ADN que facilitará la identificación de los dos cuerpos que quedaron calcinados en el autobús de la línea TRT de la ruta Cárdenas-Comalcalco, incendiada por integrantes de La Barredora la noche del lunes.
Nancy Domínguez, hermana de una de las víctimas comentó para MILENIO que el cuerpo de su hermana les será entregado en un período de 10 a 15 días, una vez que la Fiscalía General del Estado les realizó la prueba de ADN debido a que en el lugar del siniestro fallecieron dos personas.
De igual manera precisa que el pequeño Isaí de 11 años de edad, se encuentra estable con lesiones en su mano y pie a causa del golpe que llevó tras ser lanzado por su madre desde la ventana del autobús para salvarle la vida.
mach /