Las autoridades continúan con la investigación sobre la muerte de la pequeña Madeline, sin embargo, mientras esto ocurre la menor ha sido velada en su municipio y en las próximas horas será despedida en el panteón municipal de Salinas Victoria.
Ella habitaba en el domicilio de su padrastro, en las calles Galeana y Agualeguas, en la colonia Misión.
- Te recomendamos Investigan a 3 presuntos involucrados por muerte de niña en Salinas Victoria Policía
La familia ha contado con el apoyo del gobierno municipal para los servicios funerarios, de acuerdo a las investigaciones la menor falleció por una contusión profunda de cráneo, además de que en los estudios realizados por el Servicio Médico Forense se detectaron algunas quemaduras aparentemente con cigarros, tanto en la espalda como en sus extremidades.
La pequeña Madeline fue despedida el día de hoy en su casa, mientras tanto Anahí, de 21 años; su pareja, Iram Crisóstomo, de 26, y el hermano de él de 23 años, cuyo nombre no ha sido revelado se encuentran bajo investigación y posiblemente en las próximas horas el Ministerio Público solicité la audiencia ante el juez, para solicitar su vinculación a proceso.
Los familiares de Anahí, madre de la pequeña piden una investigación efectiva en donde se castigue a quien se tenga que castigar sin importar que impilique este proceso.
Sin embargo, María Concepción, bisabuela de Madeline por medio de una entrevista comentó que posiblemente el responsable de los hechos pudo ser Iram, el padrastro de la menor, quién habría amenazado a su nieta para que no dijera nada a las autoridades.
Ante estos hechos se espera que los responsables sean llevados ante la justicia.
xpt