Elementos de la Policía del Estado, en coordinación con el Ejército mexicano y Guardia Nacional aseguraron armamento y cinco vehículos blindados en Chichihualco, Guerrero, además rescataron a dos personas que presuntamente estaban privadas de la libertad.
La mañana del lunes, ante los hechos delictivos registrados en dicha población, las fuerzas de seguridad realizaron un despliegue que permitió el aseguramiento de diez cargadores para fusiles de uso exclusivo del Ejército; un arma larga; mil 438 cartuchos de distintos calibres; así como seis cintas con eslabones con 487 cartuchos.
También aseguraron cinco vehículos blindados de distintos modelos. Todas las unidades sin placas de circulación. Así también se realizó el rescate de dos hombres, presuntamente privados de su libertad y a quienes se les brindó atención médica.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) correspondiente realiza las diligencias de ley en el lugar.
La Policía Estatal, junto con elementos de Sedena y Guardia Nacional, mantienen en la localidad de Chichihualco y zonas aledañas patrullajes, filtros de atención y un perímetro de seguridad, con la intención de evitar más enfrentamientos.
VRM