En una serie de operativos simultáneos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo logró el decomiso de más de mil 500 dosis de presunta droga.
Fue en el municipio de Francisco I. Madero donde además lograron la detención de seis personas, cinco hombres y una mujer durante cateos en domicilios señalados como puntos de distribución de sustancias ilegales.
En el lugar se incautaron mil 403 dosis de presunta marihuana, 130 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, un arma de fuego corta, seis básculas de precisión, una libreta con anotaciones de posibles clientes, dinero en efectivo y una motocicleta.
Al concluir los procedimientos judiciales, los detenidos y los objetos incautados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará la situación jurídica de los implicados.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró su compromiso con la ciudadanía para llevar a cabo labores de investigación y combate a los delitos de alto impacto.