Grupos delictivos encapuchados y a bordo de motocicletas, generaron pánico nuevamente en los municipios de Centro y Nacajuca, en Tabasco, quemando un total de cinco vehículos, dos abarroteras y tiraron poncha llantas.
Los delincuentes empezaron a atacar en algunas colonias alrededor de las 14 horas de este martes, por lo que algunas escuelas como el Instituto Tecnológico Superior de Villahermosa, retiró a los estudiantes y de inmediato, las fuerzas estatales y federales desplegaron operativos para lograr contener los disturbios.
Quema de vehículos y tiendas
El primer reporte, se originó por un connato de incendio provocado por sujetos que llegaron en moto a una tienda Oxxo de la calle Chiquiguao, de la colonia la Manga II de Centro.
En la carretera Villahermosa-Reforma, el crimen organizado incendió un automóvil tipo Versa blanco a la altura de la ranchería Corregidora primera sección, y un camión repartidor de Pepsi cerca de la ranchería Rio Tinto tercera sección.
Delincuentes poncharon llantas
Además de la quema de vehículos, los presuntos delincuentes dejaron poncha llantas sobre el periférico "Carlos Pellicer Cámara" a la altura del fraccionamiento Carrizal y quemaron un vehículo más, mientras circulaba sobre el puente La Pigua, a pocos metros de la colonia Indeco donde, vecinos reportaron una balacera.
Asimismo, quemaron una abarrotera Monterrey ubicada en la colonia Asunción Castellanos, donde también se reportó detonaciones de balas.
De manera simultánea, los delincuentes tiraron más poncha llantas, sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca cerca del fraccionamiento Pomoca, y quemaron dos unidades del transporte público en la colonia Bosques de Saloya.
kr