Un conductor de transporte pesado fue atacado a balazos mientras circulaba por la carretera México-Tulancingo, en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.
A pesar del violento intento de robo, el operador logró escapar ileso y filmó los daños sufridos por su unidad.
Los asaltantes, tras fallar en detener al conductor, dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad, con la intención de forzar su detención. El chófer logró evadir a los atacantes y escapar a salvo, dejando atrás a los delincuentes.
La victima difundió un video donde documentó las balas que impactaron contra su unidad, las cuales dañaron desde la carrocería, hasta el parabrisas de la unidad.
Incluso, una de las balas atravesó el respaldo del asiento del conductor, justo a la altura de la cabeza, sin que afortunadamente le impactara; otro tiro atravesó también en el lado del copiloto.
Hasta el momento autoridades policiales han confirmado la detención de alguno de los involucrados en este intento de asalto.
Asaltos en la México-Tulancingo
La carretera México- Tulancingo se encuentra identificada como una de las más inseguras para conductores del transporte de carga y automovilistas particulares; otra vialidad insegura es el tramo del Arco Norte que atraviesa por la entidad, así como la México- Querétaro y la Pachuca- México.