Leslie Mejía tiene 2 meses en su local ubicado cerca del bulevar principal y dijo que después de las 9:00 de la noche la zona se pone muy sola y opta por resguardarse ya que el lugar se pone muy violento.
Mencionó también: “Lo que es el otro local, acá adelantito como a cuatro calles, sí he visto muchos asaltos. Gente que se junta en muchas campales. Procuro no salir con cosas llamativas como audifonos, collares, todo eso, trato de no traerlos durante la noche”.
Conny Márquez también tiene su local en la zona y expresó que incluso a su papá lo robaron en su local, mismo que se encuentra a un lado del suyo en una esquina importante de la zona.
Dijo: “Hay por lo menos mucho rateros, asaltos, tengo mala experiencia, adentro del Bodega le robaron a una señora y los guardias no pudieron hacer nada; incluso, el fulano se fue corriendo con el teléfono y la señora pues asustada; había un chorro de gente”.
Aseguró que al menos en esa zona siempre tiene que estar alerta de quien viene atrás de ella o quien camina a su lado porque no se puede confiar en nadie, sobre todo en la noche o muy temprano.
- Te recomendamos Nuevo centro penitenciario en zona Laja-Bajío Comunidad
Isabel Alcudia optó mejor por ponerle reja a su negocio, ya que los delincuentes cuando asaltan corren y se meten a donde esté abierto, ella mejor quiso asegurarse para no tener problemas.
Comentó de igual modo: “Está esto de la Guardia Nacional, antes cualquier persona que estaba en la parada del camión lo asaltaban o cualquier persona que estaba con su celular se lo arrebataban o se metían así a los locales”.
Los vecinos aseguraron que ya tienen identificados a los delincuentes de la zona, pero que la Policía no hace algo pese a los reportes ciudadanos.
Los vecinos aseguraron que ya tienen identificados a los delincuentes de la zona, pero que los elementos policíacos no hace algo pese a los reportes ciudadanos.