Denuncian a profesor por acoso sexual en Ecatepec; enviaba mensajes explícitos a menor

Un docente identificado como Omar 'N' fue acusado por la madre de una alumna de 12 años tras enviarle mensajes de índole sexual; pese a la denuncia, el agresor continúa en libertad.

Hoy Omar 'N' sigue libre y, presuntamente, evadiendo la justicia. | Foto: Especial
Ecatepec /
Únete al canal de Milenio

Un profesor de kickboxing de Ecatepec, identificado como Omar 'N', fue denunciado por una madre de familia por presuntamente haber acosado sexualmente a su hija, una menor de 12 años, a través de mensajes de texto.

Te recomendamos
¿Por qué asesinaron a Jonathan Meléndez y su familia? Esto sabemos del supuesto móvil del ataque al tecladista de Camilo Séptimo

Un cambio de actitud y golpes revelaron el acoso que sufría

La niña inició en el deporte hace un año aproximadamente en la escuela 'Kbbm Aztecas' ubicada en el municipio de Ecatepec. Sin embargo, no fue hasta hace dos meses que el profesor comenzó a tener comportamientos inusuales hacia su alumna. 

Sus acciones se vieron reflejadas en el ánimo de la menor. La madre notó un cambio en su actitud, quien se mostraba triste, reacia a ir a la escuela e incluso se percató de que llegaba a casa con golpes muy marcados

Este comportamiento terminó por desbordarse un día que la niña se acercó a ella y le confesó que quería terminar con su vida: "Me hizo saber que ella quería morirse, que ella quería matarse", compartió Arely. 

Pese a denuncia, Omar 'N' sigue libre

Ante esta situación, Arely revisó el celular de su hija. Durante la inspección dio con una conversación con Omar 'N', quien enviaba mensajes de índole sexual. 

"Le comentaba que quería tener intimidad con ella; le hablaba con groserías, le decía que era su perra (sic)", relató para TELEDIARIO.

Tras esto, la madre confrontó al presunto acosador en la academia. Omar 'N', de acuerdo con el testimonio de Arely, aceptó haberse comunicado con la niña y solicitarle fotos a la menor. 

Arely solicitó una patrulla con ayuda de otro docente del recinto para abordar la situación con apoyo de las autoridades. Al llegar, la madre presentó las conversaciones; pese a esto, los elementos le informaron que no podían llevarse a Omar 'N'.

Existe una demanda contra el presunto agresor ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pero, al no ser considerado un delito grave, no se ha girado una orden de aprehensión. Hoy Omar 'N' sigue libre y, presuntamente, evadiendo la justicia. 

AH

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite