El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez Camacho, dio a conocer que tras la desaparición de la policía Rosario Itzel, joven desaparecida en Iztacalco, hay indicios de que la uniformada está con vida.
Al término de un evento en el reclusorio Norte, el jefe de la policía de la Ciudad de México sostuvo que estos indicios forman parte de los avances de la indagatoria, pero que será la Fiscalía General de Justicia (FGJ) la que proporcione más información al respecto.
- Te recomendamos Encuentran a mujer muerta al interior de una habitación de un hotel en Tulancingo Policía
Indicó que la policía ha colaborado con la investigación y ha brindado apoyo a los familiares de la oficial adscrita a la Policía Auxiliar.
“Estamos colaborando activamente con la Fiscalía Especializada en Investigación de Búsqueda, trabajando también en atender desde luego a la familia de nuestra compañera, estamos invertidos en ello”.
“Hay indicios de vida, pero ya estará la Fiscalía informando al respecto”, precisó.
Desaparición de la policía
Rosario Itzel, de 26 años, fue vista por última vez el 29 de noviembre en inmediaciones de la colonia Santa Anita, alcaldía Iztacalco, cuando terminó su jornada laboral en el Pilares de dicha zona.
RM