El pasado sábado 13 de octubre los padres de Elizabeth Maldonado reportaron la desaparición de su hija de 34 años, ya que desde las 17:00 horas, quedó de verse en casa de su mamá en la colonia Fidel Velázquez en Torreón, pero nunca llegó.
Teresa Nava, madre de Elizabeth, explicó que su hija salió el sábado de su casa ubicada en la colonia Monterreal a las 16:00 horas y supo de ella mediante una llamada que realizaron antes de desaparecer.
Elizabeth le comentó a su mamá que había quedado de ver a un ex compañero de trabajo en la colonia Valle Oriente, para que le pagara unos vales de zapatos que le adeudaba.
A quien señalan que este la acosaba sexualmente y la intimidaba por mensajes de WhatsApp.
Pasaron las horas por lo que los familiares preocupados le llamaron por teléfono en repetidas ocasiones, pero no obtuvieron respuesta, por lo que esa noche empezaron a buscar desesperadamente en los hospitales y Cruz Roja.
Tras investigar al hombre con el que se había quedado de ver Elizabeth, confesó haberla visto por última vez, por lo que los familiares sospechan que fue él quien la privó de la libertad.
Familiares y los tres hijos de Elizabeth están muy preocupados por ella, temen que su vida esté en peligro por lo que si se tiene información de su paradero, brindarla al teléfono 871 177 3850.