Un hombre sin vida y en completo estado de putrefacción fue encontrado en una brecha, se desconoce su identidad. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana de éste martes en una brecha que lleva hacia un potrero, en el municipio de González.
De acuerdo a lo informado, todo ocurrió cuando el encargado de un rancho realizaba la búsqueda de una de sus vacas por esa área.
Cuando de pronto se percató de los olores a putrefacto por lo que siguió buscando entre la maleza creyendo que se trataba de su ganado. Pero, vaya sorpresa la que se llevó al encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual vestía pantalón de mezclilla, botas amarillas y playera azul.
Asustado regresó a su vivienda y con un teléfono prestado marcó a la línea de emergencias 911 para reportar el macabro hallazgo.
Al paso de los minutos al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y de la Policía Estatal Preventiva Fuerza Tamaulipas.
El área fue acordonada y de igual manera arribaron elementos la policía investigadora y personal servicios periciales quienes llevaron a cabo las primeras pesquisas del lugar.
Así también acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes resguardaron el área
ELGH