El cuerpo de la estudiante del tercer semestre de la Licenciatura en Derecho Semiescolarizado del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, Atzhiri Paulina Sánchez, quedó cerca de un punto de venta y consumo de droga que, la Fiscalía del Estado de Jalisco descubrió con la indagación que emprendió para esclarecer el feminicidio.
- Te recomendamos Una malla ciclónica y un peritaje 8 días tras crimen vs Atzhiri Policía
“Bueno, lo supimos a posteriori. Fue un dato que surgió en el curso de las investigaciones que la Fiscalía del Estado está haciendo en torno a eso penoso homicidio”, confirmó a pregunta expresa Macedonio Tamez Guajardo, coordinador del Gabinete de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.
El cadáver de la universitaria fue localizado en uno de los cajones de estacionamiento que limitan al área libre que había en el noveno piso del edificio Mulbar.
- Te recomendamos UdeG rechaza versión de muerte de alumna Atzhiri Sánchez Policía
Pero ¿ella acudió a ese punto?, “Bueno, fue el lugar donde perdió la vida. Desconozco si estaba en particular en ese lugar de consumo, como te digo son cosas muy delicadas que están en manos de la Fiscalía del Estado”, insistió coordinador de la dependencia estatal.
Ese mismo día, la Fiscalía del Estado de Jalisco ordenó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizar una secuencia fotográfica y nueve días después, en el noveno piso del estacionamiento, se observó a tres peritos del área de Fotografía del IJCF que documentaban los hechos.
MC